martes, 23 de febrero de 2016

LA GRAN AVENTURA DE LA
ZANAHORIA


Hola soy Bob, os voy a contar mi historia. La historia que os voy a contar trata de un huerto de un colegio llamado C.P.XOVE.
Yo que,  como os acabo de decir me llamo Bob, soy una zanahoria nacida en ese huerto. Tengo muchos amigos, una berza , una margarita, un ajo puerro...
Todo iba bien, cada vez plantaban más plantas o cultivos.
Pero un dia, la tutora Toñi llevó al mercado las zanahorias  y nos vendió…
De repente, estábamos en una frutería. ¡FUE TERRIBLE! a casi todos mis hermanos los compraron… a mí no me compraron y me tuve que quedar en una caja, en la estantería de la frutería.


Un día conocí a una patata, que se llamaba William, yo lo llamaba Willy. Pasaron días y estábamos planeando cómo escapar de la frutería yyyy… ¡Estaba chupado !!! Bueno no tan chupado…


1º. Willy se agachaba
2º. Yo me subía en Willy
3º.Yo trepaba la por la caja de madera
4º (y más complicado) yo cogía a Willy de las manos y le subía.


Y eso hicimos y escapamos faltaban 7 millas para llegar al huerto, pero de repente apareció un ser humano hambriento, y cogió a Willy y abrió la boca, pero le tiré una piedra a la pelvis y le soltó y salimos corriendo.
Ya estaba en mi casa me sentía muy felíz. Estaba en mi huerto de nuevo y tenía un nuevo amigo.
Willy no  estaba tan feliz, su granja estaba a 36 millas, pero  por mucha suerte los señores que compraron a mis hermanos, compraron el colegio incluido el huerto. Y por supuesto, dejamos un hueco para William.


 Un día estábamos en el huerto, crecimos mucho mucho y nos cogieron a las zanahorias y nos sortearon. Ahora vivo en la casa de un niño muy simpático, que me cuida y riega, y también con Willy.


Nikita Kutsnesov

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario